LA SESIÓN DE REIKI

 

 

¿Cómo es una sesión de Reiki?

  

La persona, paciente o cliente se tumba en un lugar cómodo, como por ejemplo una camilla Seguidamente el terapeuta de Reiki ,va posando sus manos suavemente sobre diferentes partes del cuerpo y de la cabeza.

 

También se aplica Reiki sobre diferentes centros energéticos llamados Chakras , todo se procura hacer en un ambiente tranquilo. La persona que viene a recibir una sesión de Reiki, no tiene que hacer absolutamente nada, solo permanecerá cómodamente echada y relajada .

 

Al aplicar o al recibir Reiki no es necesario que la persona se desnude, ni que valla vestida de ninguna forma especial , pues la energía traspasa todos los objetos.

 

 

Algunas personas llegan a relajarse tanto que se quedan totalmente dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final. Otras personas sienten un agradable cosquilleo que recorre todo su cuerpo. Otras en cambio sienten diversas sensaciones de, frío o de calor en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas suelen ven colores o imágenes etc.….

 

Otras personas en cambio suelen experimentan una sensación muy agradable, como si estuvieran flotando o sienten diversas emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada.

 

Cada persona es diferente por eso una vez finalizado las sesiones recomendadas podrá realizar todas las sesiones que necesite y sin tiempo limitado. Ya que contra más Reiki recibimos mejor nos encontramos, ya que sus beneficios son acumulativos

LA SESIÓN DE REIKI

Las sesiones de Reiki nos aportan más ánimo y autoestima en la vida, eliminando rápidamente los pensamientos o ideas negativas de la mente.

 

Muchas personas tras recibir sus primeras sesiones de Reiki experimentan unos cambios que pueden resultar molestos.

 

Es habitual, que algunas personas durante las sesiones o después de las sesiones de Reiki, pasen lo que se llama pequeña crisis curativa.

 

Entonces esta persona piensa que el Reiki le ha ido mal y que está peor que antes de comenzar las sesiones. Esto es lo que en el argot terapéutico se le denomina crisis de sanación, lo cual a veces es necesaria para restablecer el equilibrio entre el cuerpo, la mente y las emociones.

 

La mayoría de veces esta situación pasajera ,es indicio de la recuperación de la salud .

 

 

Con Reiki aumenta la capacidad de energía de la persona, además de aumentar su equilibrio físico, mental, emocional y espiritual

 

 

                                                                        

© Copyright

 

霊気  量子