¿QUÉ ES EL REIKI ?

霊気 量子 - 光 センター

 

REIKI es una forma natural de activar y dirigir  la energíacurativa, Funciona en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual , mediante el uso de la energía REIKI se sana y equilibra el cuerpo, mente , las emociones y el  espíritu.

 

 

Esta energía es,conocida como "KI" en Japón, "CHI" en China y " PRANA" en la India.

 

 

El REIKI es un método o técnica de transferencia de energía curativa por imposición de manos que favorece la SANACIÓN  a través de la imposición de manos .

canaliza una energía universal de amor incondicional. La energía es transmitida imponiendo las manos en diferentes partes del cuerpo  y en los centros energéticos llamados y conocidos como (chakras.

 

 

REIKI es una técnica o método ancestral  desarrollado  por Mikao Usui en el siglo XVIII, hasta nuestros tiempos.

 

 

 

REIKIes una técnica o método práctico y eficaz que sirve para  SANAR a todos los seres vivos , también nos da la posibilidad de evolucionar como seres humanos ,aportándonos  más equilibrio, más salud , más armonía, más amor y más conciencia, mediante la sintonización o  canalización de  la "Energía Universal"  o  “ Energía del Amor

 

 

El Reiki puede ser utilizado para variadas aplicaciones que incluyen personas, animales, plantas y situaciones. Del mismo modo, puede acelerar la sanación actuando en los planos físico, mental, emocional, y espiritual.

 

 

REIKI está considerado como una de las terapias naturales más utilizadas en todo el mundo .Es un excelente complemento de la medicina alopatica y pudiéndose complementar con cualquier tipo de terapia o tratamiento ,tanto natural como alopático.

 

 

REIKI nos ayuda a evolucionar, en la busqueda de la esencia de nuestro Ser, permitiéndonos estar en sintonía y enequilibrio  con la parte más genuina de nosotros mismos, para llevarnos nuevamente al camino de nuestro origen, brindándonos un sentimiento de intuición con todo que nos hace encontrar la armonía , la plenitud y amor por todo lo que existe en el Universo.

 

© Copyright                                                                

 

        霊気  量子