Karuna Reiki

霊気 量子 - 光 センター

   

   Reiki karuna-Prakriti

                                                 

                             (El significado de Karuna)

                

Karuna es una palabra sánscrita conocida y utilizada en Hinduismo, Budismo y Zen, con idéntico significado: Compasión. 

 

Los orígenes de " Karuna Prakriti " se pierden en el tiempo, se sabe que Siddharta Gautama utilizó este sistema para sanar a sus seguidores del sufrimiento y para elevar su espíritu.
   
Este sistema consta de 21 símbolos muy poderosos gracias a la gran intensidad energética que contienen. 
    
Todos los simbolos del sistema Karuna Prakriti  se pueden combinar perfectamente con los demás simbolos del Sistema Usui y el Sistema Tibetano Tántrico.

 

 

 

Karuna es ,una palabra sánscrita que significa acción compasiva. La compasión es un estado de conciencia que, asociada a la energía, posee un gran poder de trasformación. Karuna es por eso, “la energía de compasión en acción”.


Karuna es la palabra que suele indicar , cualquier acción que se realice para disminuir el sufrimiento de los demás y también se podría traducir como "acción compasiva".

El objetivo de Karuna es abrirse a la Compasión y al Amor hacia todos los demás seres, también indica Sanación y desarrollo Espiritual .

 


Es una energía que actúa de manera más rápida y efectiva, ya que posee símbolos diferentes que focalizan y actúan específicamente. Estos símbolos son llaves que activan las diferentes frecuencias de la energía sanadora


Con los símbolos de Karuna podremos sanar el pasado, sanar a nivel celular , conseguir claridad mental, restaurar el equilibrio psicoemocional , liberar el Karma etc…


Además, los símbolos de la energía Karuna , nos permite conectar con Seres o Maestros Espirituales, Guías, Ángeles y Seres de Luz a los que podremos solicitarles su asistencia y ayuda para nuestra vida y nuestra evolución personal.

霊気 量子 - 光 センター

 

Prakriti

Prakriti ha sido añadido al término Karuna en honor ha  " Prakriti , la energía universal de Dios".


Esta energía cósmica que es la madre de todas las energías y de todas las vibraciones, es manifestada por Brahma  el creador,Vishnu el preservador y Shiva el destructor.

 

 

© Copyright

 

霊気  量子