REIKI  TIBETANO - TÁNTRICO

 

        El Sistema Tibetano – Tantrico, se compone en total de 11 Símbolos de Poder.

 

A través de estos once símbolos se puede trabajar en profundidad el plano espiritual del paciente o practicante de Reiki, a través de la transformación y purificación de las emociones conflictivas, cuya base es la ignorancia. Para así poder restablecer  nuestro equilibrio y la armonía entre los diferentes cuerpos sutiles y planos de  la consciencia.

 

 

  De estos símbolos, cuatro son llamados “símbolos tibetanos” y siete son los llamados  “símbolos tántricos”.

 

  •         4  Símbolos Tibetanos 


  •        7  Símbolos Tántricos

 

 

Varios de estos símbolos tibetanos fueron canalizados a Iris Ishikuro, discípula de la Maestra Takata.

 

 

Los antiguos símbolos tántricos provienen de las enseñanzas secretas de una encarnación posterior del Buda Shakyamuni, llamada Padmasambava (Gurú Rimpoché), quien introdujo el Budismo en el Tíbet.

 

El objetivo de los símbolos tibetanos y tántricos es aumentar la fuerza vital de la persona , además de elevar y aumentar la energía kundalini.

 

La energíaKundalini es la base de nuestro crecimiento espiritual y la trascendencia del plano físico. Estos símbolos trabajan especialmente sobre los cuerpos sutiles y los diferentes chakras.

 

" Si onseguimos purificar y equilibrar nuestro cuerpo y nuestro espíritu, alcanzaremos una sensación de bienestar y de amor por nosotros mismos , logrando asimismo  transmitir este estado a aquellas personas que nos rodean".

 

 


 Los Símbolos Tibetanos y Tántricos forman un sistema que ayuda a purificar y transformar emociones conflictivas. Permiten desarrollar sabiduría y percibir el estado puro de nuestra alma.


El objetivo de este sistema es despertar y elevar la energía kundalini para crecer espiritualmente y trascendiendo nuestras limitaciones. 

 

 

       

  •       Normalmente, tras recibir la Maestría de Reiki en el Sistema Occidental y Japonés, se recomienda continuar la formación en Reiki por el Sistema Tibetano-Tántrico

 

© Copyright

 

     霊気  量子