SANACIÓN CUÁNTICA

 

La Sanación Cuántica se produce en un campo al margen de los métodos exteriores y de la alta tecnología y se centra en el núcleo del sistema cuerpo-mente. En ese núcleo se inicia el proceso de curación y para alcanzarlo hay que traspasar los niveles más elementales del cuerpo, ya sean células, tejidos u órganos, hasta llegar al punto de encaje entre la materia y la mente, el lugar donde la conciencia logra impactar eficazmente.

 

Las aportaciones de Deepak Chopra al campo de la medicina del cuerpo y de la mente están centradas tanto en las investigaciones que ha llevado a cabo acerca de los procesos que determinan la curación cuántica como en las técnicas necesarias para entrar en contacto con ese nivel de sanación y de paz interior.

 

 

El libro “Curación Cuántica”  del Dr. Deepak Chopra.  Es importante comprender muchos de los conceptos que menciona en el libro.  A pesar de que se enfoca en la mecánica cuántica, la magia de Chopra reside en la simplicidad de los términos y el lenguaje que utiliza. 

 

 

“En verdad, TODO el Universo es un organismo consciente, vivo, pensante. No somos máquinas físicas que aprendimos a pensar. En realidad, somos pensamientos de una mente universal que aprendimos a crear una máquina física.

 

Fuente: Extracto del libro “Curación Cuántica” de Deepak Chopra.