TRATAMIENTOS DE REIKI

 

 

TRATAMIENTOS

 

 

Los Tratamientos con REIKI  tienen como propósito principal recuperar la salud ,la armonía y el equilibrio de todos los seres vivos especialmente el  del “Ser humano”.

 Reiki se encarga de  equilibrar y ajustar  los desequilibrios tanto en el cuerpo como en la mente.

 

 Es por esto que el Reiki ha sido reconocido  a nivel mundial como una de las mejores terapias naturales para ayudar a recuperar la armonía y la salud

La sanación que se consigue con el Reiki va dirigida a sanar la enfermedad desde  su origen. REIKI no se centra en la eliminación de los síntomas, sino en encontrar la causa de la enfermedad .

REIKI es compatible con la medicina tradicional ( alopática ) también es compatible  con todas las terapias naturales o  complementarias. Está demostrado que con la aplicación o el tratamiento de REIKI  disminuye los efectos secundarios de los medicamentos, a la misma vez que reduce o minimiza los tiempos  de curación y sanación .

Los tratamientos de REIKI son muy beneficiosos a todos los niveles, puesto que actúan tanto sobre  los bloqueos energéticos, o el  origen de la enfermedad del  cliente o paciente

Veamos algunos tratamientos eficaces con  Reiki  para:

·         Estrés y Ansiedad

·         Circulación

·         Hipertensión

·         Insuficiencias cardíaca

·         Respiratorio

·         Dolores de cabeza

·         Migrañas

·         Insomnio

·         Problemas de Colon

·         Problemas Digestivos

Sin embargo  aunque Reiki es muy eficaz, no es una "cura milagrosa"  el beneficio de Reiki se produce de forma acumulativa sesión tras sesión.

 

¿ Que se siente durante un tratamiento de Reiki?

Durante un tratamiento de Reiki, sentirás una relajación profunda. La mayoría de personas se quedan muy relajadas o  dormidas, cosa que no influye para nada el resultado final. Otras personas  sienten un " sutil cosquilleo en diferentes partes del cuerpo” .Otras personas ven  imágenes o colores, otras personas perciben una sensación como si sus cuerpos flotasen en el aire o en un colchón de agua.

 

 

                                                                        

© Copyright

 

霊気  量子